Barcelona-Real Madrid 0-0: Espectáculo en el Clásico, pero sin goles

Ago 21, 2023 Uncategorized

• El 27 de febrero, los Reds ganaron la Copa de la Liga por novena vez, un récord, también contra el Chelsea, ganando 11-10 en los penaltis en Wembley tras 120 minutos sin goles. • Al hacerlo, Jürgen Klopp se convirtió en el segundo entrenador en ganar la Copa de Europa, la Copa FA, la Copa de la Liga y el título de liga con el mismo club inglés después de Sir Alex Ferguson con el Manchester United. Marcó el gol del LOSC Lille en la victoria en casa por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League 2009/10, un partido que el club inglés ganó por 3-1 en el global. • Esta es la quinta final de la UEFA Champions League entre un club inglés y español, la pareja más frecuente en este partido, una más que Italia-España. • Los Reds están en la UEFA Champions League por 14ª vez y están en la final por quinta vez. En total, sin embargo, terminó su temporada con 47 partidos y 20 goles (15 en Liga, 3 en Copa y 2 en Champions).

Tras la ventaja de Benzema en el minuto 51, Mané selló el empate momentáneo de los reds, pero dos goles del suplente Bale (64', 83'), incluido uno de espectacular tijera, devolvieron el trofeo a Madrid. • Sadio Mané terminó quinto en la tabla de goleadores de la Premier League con 16 goles, uno más que Diogo Jota. • Mohamed Salah terminó como máximo goleador de la Premier League con 23 goles y mejor asistencia con 13. Ha marcado 31 goles esta temporada en todas las competiciones, pero solo uno en sus últimos ocho partidos. Sin embargo, hacia el final de la temporada, Robinho volvió a jugar de forma continua, camisetas futbol retro también anotó otros goles importantes y terminó la temporada en la cuarta posición en la lista de goleadores de la Premier League 2008-2009 con 14 goles. • El equipo español también superó al Liverpool en los cuartos de final de la temporada pasada y eliminó a dos equipos ingleses en rondas consecutivas esta temporada. El 25 de septiembre firmó un acuerdo con la federación española para desempeñar el cargo de director deportivo y asesor de la guía técnica. El nombre de zarzuela probablemente deriva de la abundante presencia de zarzamoras (en castellano "mora" se llama zarza).

• En el partido de vuelta de semifinales, Nacho hizo su aparición número 50 en la UEFA Champions League (de la fase de grupos a la final) y en competiciones de clubes de la UEFA. • Fabinho estuvo cedido en el Real Madrid en 2012/13 y solo jugó una vez antes de fichar por el Mónaco. • Además de los seis jugadores mencionados anteriormente, Toni Kroos y Casemiro participaron en las finales de 2016, 2017 y 2018, mientras que Asensio entró como suplente en dos ocasiones (2017 y 2018); Lucas Vázquez (2016) y Nacho (2018) solo se han presentado una vez a la competición. • Esta es la primera vez que el Liverpool gana 10 partidos en una sola temporada europea. • Esta es la 23ª final europea del Liverpool. • El Liverpool es uno de los tres clubes que ha ganado sus seis partidos de grupo junto con el Ajax (Grupo C) y el Bayern (E). • Benzema ha marcado 15 goles en Champions esta temporada, dos más que Robert Lewandowski del Bayern. Criado en Rosario Central, antes de mudarse a Europa y jugar en Benfica, Real Madrid, Manchester Utd, Paris Saint-Germain y Juventus, cuenta con veintiocho títulos en su palmarés a nivel de clubes, incluida una UEFA Champions League (2013-2014). y una Supercopa de la UEFA (2014) con el Real Madrid.

Además de nueve apariciones en la Copa de Europa, ganó la Copa de la UEFA/UEFA Europa League tres veces (1973, 1976, 2001), perdió la final de 2016 y ganó la Supercopa de la UEFA en 1977, 2001, 2005 y 2019, perdiendo en 1978. y 1984. También perdieron la final de la Recopa de Europa de 1965/66 y la Copa Intercontinental de 1981 y 1984. Por lo tanto, su récord general en finales de la UEFA es W13 L9. Mientras el técnico francés deja el banquillo de la Real tras haber obtenido nueve trofeos en dos años y medio, el campeón portugués se instala en Italia tras una estancia de nueve años en España, en los que sumó 438 partidos y 450 goles, lo que le convierte en el mejor goleador de la historia del Real Madrid, tras superar y despuntar a Raúl en esta especial clasificación. • Joe Gomez no juega desde el 17 de mayo por un problema en el tobillo, mientras que Divock Origi sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del 21 de mayo. • Mientras que el Liverpool aspira a ganar su séptima Copa de Europa (su tercera UEFA Champions League), el Madrid ha ganado el trofeo 13 veces, incluidas siete veces en la era de la UEFA Champions League, estableciendo dos récords de competición.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de bayern munich , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *