Clásico De Múnich

Ago 24, 2022 Uncategorized

Oficial: Se va CASEMIRO ¿Quién lo reemplaza? - “MBAPPE vs los argentinos”; NEY podría SALIR Hasta la fecha ningún otro futbolista peruano logra conseguir un título continental en Europa como lo hizo el gran ‘Conejo’ Benítez, quien fue titular en toda la campaña del equipo. Marcos Aoás Corrêa conocido como «Marquinhos», es un futbolista brasileño. En Italia se hizo de una fuerte reputación, en su etapa exitosa por el calcio fue considerado en su momento por la prensa italiana el mejor jugador del mundo en su puesto, la AS Roma lo adquirió en 1964 mostrando muy regulares performances, luego pasó por Venezia (donde fue capitán), volvió a otro gigante como Inter de Milán y también tuvo un segundo paso por la AS Roma, cuando ganó la Copa Italia. En Italia se hizo de una fuerte reputación, en su etapa exitosa por el calcio fue considerado por la prensa italiana el mejor jugador del mundo en su puesto, en 1965 la AS Roma lo ficha logrando buenas actuaciones, luego pasó por Venezia Football Club donde llegó a ser capitán. En Italia, donde los niños tienen escuela y sueñan con ser defensas, Víctor Benítez se atrevió durante casi una década a resolver como un titán y salir airoso frente a fenómenos del gol como Gigi Riva y Enrique Omar Sivori.

Sassuolo sube sus líneas y busca el gol del desceunto. El 17 de diciembre de 2017 fue vencido por el jugador de los Tigres del Licey, Juan Francisco, también conocido como «El Caballo Azul», quien lleva hasta la fecha 63 cuadrangulares en la Liga Invernal Dominicana. Aquel año el AC Milan terminó tercero en la Liga de Italia y Benítez anotó un gol en la campaña. El partido de ida se disputó en el Estadio Ramón de Carranza, con el resultado de 1-0 a favor del equipo cadista con gol de Mariano Toedtli. Como titular fijo en el mediocampo ganó la Copa de Europa de la temporada 1962/63 frente al Benfica y luego cayó en la Copa Intercontinental ante el Santos de Pelé por la mínima en un partido polémico, pero él individualmente fue un destacado. El equipo finalizó primero de su grupo (teniendo de rivales al Goteborg, al PSV y al Porto) y accedió a disputar su sexta final, en un partido jugado en el Olympiastadion de Múnich ante el Olympique de Marsella. Para el equipo rossonero ganar un título europeo era una deuda pendiente desde 1958, cuando había perdido la final ante el Real Madrid de Di Stéfano.

Como resultado, Kro tiene una vida útil que ya ha durado más de 100.000 años y es inmune a las enfermedades y al envejecimiento. Debutó profesionalmente con Alianza Lima en 1953 y estalló rápidamente como figura a mediados de los años 50 y tuvo excelentes actuaciones en las ediciones de la Copa América de 1957 y 1959. Tras ello, en 1960 dio el salto al extranjero siendo contratado por Boca Juniors y allí destacó como volante central mixto ganando el campeonato argentino en 1962. Sus muy buenas actuaciones en Argentina le valieron firmar contrato con AC Milan, el gigante italiano. Luego de sus buenas actuaciones con la Selección de fútbol del Perú en la Copa América de 1957 y 1959, ficha por el Boca Juniors, su pase fue un acontecimiento, causó revuelo en los corrillos deportivos peruanos. Lamentablemente cuando se fue a jugar a Europa, el técnico de la selección peruana en ese entonces, Marcos Calderón y la Federación Peruana de Fútbol con su política de no llamar a los futbolistas peruanos que actuaban en el extranjero no lo convocó para las eliminatorias del mundial de Chile 62 e Inglaterra 66. El ‘Conejo’, junto a otros cracks como Miguel Loayza, Juan Seminario, Juan Joya, no fueron considerados.

Desde que otros clubes de Múnich como el FC Wacker München disminuyeran en importancia, la rivalidad de los dos clubes de Múnich restantes aumentó. En el lado del Pacífico y ciudades como Mérida, Tepoztlán, Guanajuato, Querétaro y San Miguel de Allende. Como poeta, Miguel Ángel ha dejado unas trescientas composiciones que ocupan un lugar destacado en la lírica del siglo XVI d. C., donde resalta su tono enérgico y austero y una continua tensión hacia una ardiente inmediatez expresiva. En una de las tribunas del estadio, se aprecia a un emocionado Benítez observando una banderola gigantesca dedicada a él. En 2007 sorprendentemente ficha de nuevo por el AC Milan aunque en 2008 optó por retirarse sel fútbol profesional para pasar a ser observador de potenciales jugadores en África al servicio del AC Milan. Se corona Campeón de la Liga Mexicana en 2007. En 2008, volvió a jugar para Monterrey batando .321 con 22 jonrones y 97 carreras impulsadas. Fue seleccionado a mitad de temporada para el Juego de Estrellas en 2006, 2007 y 2008. En febrero de 2011, firmó con los Pericos de Puebla con los que logra el Campeonato de la Zona Sur ese mismo año. En la temporada 2010/11, el equipo logró acabar en la cuarta plaza de la clasificación, con un plantel bastante venido a menos que el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.