SHAKHTAR-REAL MADRID: ESTADÍSTICAS, CUOTAS y PREDICCIÓN

Ago 21, 2023 Uncategorized

Nadie. Y para compensar los costos estratosféricos de estas estrellas hubo que conformarse con los chicos de la primavera: los llamados "Pavones", del nombre de Francisco Pavòn, tomado como símbolo de estos jugadores inexpertos y bastante escasos, decir la verdad. En cualquier caso, Carlo Ancelotti siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la afición madridista, y por una razón muy sencilla: ganó la décima Copa de Campeones, en 2014. Carletto volvió a ganarla el pasado verano en Madrid, pero cualquiera que sea el resultado obtendrá, nadie jamás podrá objetar nada de él. En 2008, España planeó poner en circulación 1 millón de coches eléctricos para 2014 como parte del plan del gobierno para ahorrar energía y aumentar la eficiencia energética. A la par del Manchester, otro inglés también logró infligir un contundente 4-0 al Real Madrid, pero en este caso con motivo de los octavos de final, y es el Liverpool que entrena Rafael Benítez, luego también futuro entrenador. de los merengues, aunque sea por muy poco tiempo.

Siempre Zidane, pero como futbolista, fue el símbolo de otro ciclo, no muy acertado a decir verdad, del Real Madrid reciente: el de los 'Galácticos'. Los edificios destinados a funciones públicas se convirtieron en verdaderos monumentos y símbolos de la narrativa nacional y la ciudad se concibió como una herramienta de integración jerárquica en torno a estos densos y espectaculares espacios públicos que, según los casos, podían integrarse con episodios relevantes de la ciudad antigua y medievales (está claro que sobre todo en Italia este precedente constituyó un importante condicionante), o, por el contrario, movilizaron a los artistas y arquitectos de la época para crear ilustres testimonios del carácter innovador de la modernidad. La aventura inglesa en la Champions League, sin embargo, se vería interrumpida en la siguiente ronda, de la mano del Chelsea de Guus Hiddink. Solo en el mes de mayo, el portugués entre Liga y Champions ya lleva 13 goles y sobre todo produce actuaciones de alto nivel y siempre constantes, esto se debe a que Zidane lo manejó de la manera correcta, habiendo sido también un gran campeón.

En el último mes el portugués ha marcado 13 goles en tan solo 8 partidos, una auténtica máquina goleadora, a sus 32 años nunca ha demostrado ser tan resolutivo y continuo en todas las competiciones como esta temporada. El 9 de febrero volvió a lesionarse y estuvo parado un mes. Protagonistas, en esa circunstancia, José Augusto, el inolvidable Eusebio, autor de un doblete, Amancio por el Real Madrid y finalmente Simoes y Coluna de nuevo por el Benfica. Cronológicamente hablando, la primera gran derrota histórica del Real Madrid en la Copa de Europa fue ante el Benfica de Elek Schwartz, de nuevo por 5-1 como ante el Hamburgo, pero en 1965. En esta circunstancia, sin embargo, la fuerte desventaja ya acumulada en la ida, y el 2-1 a favor de los españoles en la vuelta de nada sirvió. La mala relación del Real Madrid con algunas semifinales de Copa de Europa-Champions League también se prolongó en épocas más lejanas, y más precisamente hasta la edición 1979/1980. En esa circunstancia los españoles encontraron en su camino a los alemanes de Hamburgo, dirigidos por Branko Zebek, y pese al 2-0 ganado a su favor en el partido en el Santiago Bernabéu, al final tuvieron que ceder ante un muy pesado 5. -1 bajo los golpes de Kaltz y Hubersch, protagonistas con un doblete cada uno, y con los sellos de Memering y el de Cunningham para los blancos.

El sucesor de Hechter fue Francis Borelli, quien dirigió el club durante 13 años. Al año siguiente repitió su éxito en la liga y llegó a la semifinal de la Copa de Europa con el club madrileño, donde los españoles fueron eliminados por el Bayern de Múnich. Aún en esa circunstancia era la semifinal de la competición, y el partido de ida en la capital española terminó 1-1, pero en San Siro los rossoneri realizaron un partido ejemplar e inolvidable, marcando con Ancelotti, futuro entrenador de ambos y ganador de la copa con ambos, y luego Rijkaard, Gullit, Van Basten y Donadoni. En su primera temporada en la capital española, van Nistelrooij ganó la Liga y el título de Pichichi. A su regreso de Málaga, Cr7 y sus compañeros fueron honrados como héroes por su afición, camisetas barcelona celebrando toda la noche por la capital con el autobús de fiesta que transportaba a los ganadores del título. La década de 1597 a 1607 fue un período de intensa actividad para El Greco. Para él triunfa como jugador y como entrenador de los blancos, con el récord absoluto, una vez sentado en el banquillo, de tres éxitos consecutivos en la Champions, desde 2016 hasta 2018. Sin embargo, aquel gol al Bayer Leverkusen, en la final de 2002, aquella volea con la zurda al ángulo alto de un centro de Roberto Carlos desde el campanario, fue una de las más bonitas (además de decisivas) de toda la Champions, verdaderamente algo de una antología de fútbol.