Director: Jean Angelo. Duración 16 Minutos

Ago 21, 2023 Uncategorized

La Juventus después de 5 años ha decidido cambiar a Max Allegri, con Maurizio Sarri, para intentar ganar en Europa gracias a una impronta futbolística más definida. Esta noche a las 21:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, comienza de nuevo la carrera de la Juventus hacia el sueño de la Champions. El Sevilla es el rival más cercano del Real Madrid en la liga esta temporada, con el Atlético a 17 puntos del líder Los Blancos, y el hecho de que los rojiblancos hayan perdido puntos en 12 de sus 22 partidos de liga esta temporada es una indicación de sus problemas. El Manchester United actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del Grupo E de la Europa League con 0 puntos (0 juegos ganados, 0 empatados, 0 derrotas) y una diferencia de goles de 0 goles (0 anotados, 0 recibidos). De hecho, los locales vencieron tanto al Cádiz como al Elche pero cayeron claramente derrotados en casa ante el Barcelona de Xavi por 4-1. En el último partido disputado los vascos también fallaron el posible gol del 2 a 0 con el penalti fallado por Merino. De hecho, las derrotas sufridas en casa de los colchoneros son dos de dos. Por tercera vez en la historia de la competición, dos equipos de un mismo país se enfrentaron en la final y por primera vez los dos equipos finalistas eran ingleses.

El Real Madrid gana el Mundial de Clubes por quinta vez en su historia tras 2014, 2016, 2017 y 2018 (a estos éxitos hay que sumar los tres en la Intercontinental en 1960, 1998 y 2002). En Rabat, los merengues triunfaron en un pirotécnico 5-3 ante el Al Hilal. Solo se consideran clubes con al menos 10 jugadores en el plantel. Desde 2010, con motivo de la llegada de David Villa, el Barcelona ha decidido incluir una cláusula antirracismo en los contratos de sus jugadores según la cual los jugadores serán severamente sancionados si practican cualquier forma de discriminación. Evidentemente, el técnico también podrá contar con Antoine Griezmann, que decidió el partido ante el Valencia a los dos minutos de su entrada en el terreno de juego. En Liga, pronto se clasificó para la Champions League gracias al 3º puesto de la clasificación, mientras que al final de la temporada, el 17 de mayo de 2013, también ganó la Copa del Rey ante el Real Madrid de José Mourinho, derrotado por 1-2. después de la prórroga; es la décima vez que el Atlético gana esta competición, que no trae a casa desde 1996, desde los tiempos en los que el propio Simeone vestía la camiseta rojiblanca sobre el césped. El equipo de Simeone ha sumado 21 puntos en sus 10 partidos de liga en casa este período, lo que es un récord relativamente sólido, pero han tenido problemas en sus viajes, sumando solo 15 puntos en 12 juegos, y han estado algo cortos de aspirantes al título durante el campaña 2021-22. El Atlético tiene tres partidos ligueros más ante Getafe, Levante y Osasuna antes de recibir al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League el 23 de febrero.

En la casa del Atlético, sin embargo, el guía siempre es el Cholo Simeone, así como su idea de un fútbol hecho de juego físico y reinicios ultrarrápidos. Como presidente de ACS fue premiado como mejor emprendedor por su trayectoria profesional por la revista Actualidad Económica en 1999. Entre los hitos más importantes al frente de ACS se encuentran la adquisición del Grupo Dragados en 2003, una participación de control en la alemana Hochtief en 2007 y, en 2018, la compra conjunta de Abertis con el grupo italiano Atlantia de la familia Benetton. En marzo de 2016, Redknapp fue nombrado entrenador de la selección nacional de Jordania junto con su ex asistente, Kevin Bond, para los próximos dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo de 2018. El primer partido de Redknapp como entrenador de Jordan el 24 de marzo resultó en una victoria por 8-0 sobre Bangladesh. Generelo jugó cuatro partidos y el Real Zaragoza ascendió a la máxima categoría. Real Sociedad es en cambio 4º con 0 puntos (0 partidos ganados, 0 empatados y 0 derrotas) y una diferencia de goles de 0 goles (0 marcados, 0 recibidos). El partido Manchester United – Real Sociedad será retransmitido en directo por Sky Sport Football, también a través de Diretta Gol.

Dónde ver Manchester United – Real Sociedad por TV y streaming: ¿Sky o DAZN? Para los usuarios de Sky, también está disponible Sky Go. Al día siguiente del ascenso, Hechter se convirtió oficialmente en presidente del club, cargo que ocupó hasta 1978. Entre los jugadores más representativos del equipo parisino en estas temporadas se encuentran Jean-Pierre Dogliani, Mustapha Dahleb y François M'Pele; entre los entrenadores, sin embargo, destacan Velibor Vasović y Jean-Michel Larqué. Toni Kroos ha ganado su sexto Mundial de Clubes, lo que lo deja fuera del alcance de cualquiera. Tras saludar al líder de la defensa Diego Godín, que ha aterrizado en Italia del lado del Inter, y al punta de lanza Griezmann, el conjunto madrileño se lo ha jugado todo en la nueva estrella del fútbol mundial Joao Félix. AQUÍ LIVERPOOL – Klopp debe confiar en la formación 4-3-3 con Alisson en la portería y una defensa de cuatro compuesta en el centro por Konate y Van Djik y en las bandas por Alexander-Arnold y Robertson. Defensa compuesta por Danilo, Bonucci, De Ligt, Sandro. Entre los postes Dmitrovic le dará un respiro a Bono, la línea defensiva debería estar formada por Montiel, Gudelj, Badé y Acuña. Son los intérpretes los que han cambiado. En cambio, camiseta manchester united los invitados se impusieron al Getafe y al Valencia al imponerse por 1-0 y 3-0 respectivamente. Decepcionante derrota en cambio ante el Villareal donde los chicos de Simeone salieron derrotados por 2 goles a 0. Por eso es fundamental ganar en este partido fuera de casa para no perder otros puntos en el camino que alejarían al equipo de las zonas altas de la clasificación.