Getafe – Real Madrid: Pronóstico, Alineaciones Probables y Dónde Verlo Por TV

Ago 21, 2023 Uncategorized

El área técnica estuvo a cargo de Dragan Džajić y Vladimir Cvetković, camiseta manchester city quienes conformaron una plantilla competitiva de alto nivel con todos los mejores equipos europeos. Probablemente represente el pináculo de la saga PES para PlayStation 2, y está considerado como una de las mejores entregas de la serie, así como uno de los mejores videojuegos de fútbol jamás creados. Es el único club serbio (y exyugoslavo) que ganó la Copa de Europa, en la final de 1990-91, la 100 en la historia de las competiciones de clubes de la UEFA, contra el Olympique de Marsella en el Stadio San Nicola de Bari. la refundación empresarial coincidió con una excelente racha en la Copa de Europa 1986-1987, donde el periplo de los yugoslavos se detuvo en cuartos de final ante el Real Madrid sólo por la regla de los goles fuera de casa. El acceso al cuadro principal del evento se obtuvo al eliminar al Salzburgo con una notable remontada: abajo por dos goles, en un minuto los de Belgrado igualaron el resultado en el partido de vuelta (0-0 en la ida en Serbia y 2-2 en el el partido de vuelta en Austria), logrando la clasificación gracias a la regla de los goles fuera de casa. Dragan Džajić tiene el récord de apariciones con la camiseta del Estrella Roja, 389. Sin embargo, el récord de goles lo tiene Bora Kostić, autor de 230 goles para el club de Belgrado.

Varios futbolistas del Estrella Roja han formado parte de la selección yugoslava, incluidos Branko Stanković, Rajko Mitić, Vladimir Beara, Bora Kostić, Vladimir Durković, Dragoslav Šekularac, Miroslav Pavlović, Jovan Aćimović, Dragan Džajić, Vladimir Petrović, Dragan Stojković, Vladimir Jugović y Dejan Savicevich. El rumano Miodrag Belodedici (con el Steaua Bucarest) y los exyugoslavos Dejan Savićević (con el Milan) y Vladimir Jugović (con la Juventus) son los tres exestrellas rojas que ganaron dos veces la Copa de Europa con dos clubes varios, incluido el Estrella Roja. En diferentes momentos, el equipo de Belgrado también incluyó al portero Vladimir Beara (1955-1960), que ganó cinco campeonatos, y al mediocampista Dejan Savićević (1988-1992), que ganó tres campeonatos, una Copa de Europa y una intercontinental. En 1987, la dirección se fijó el objetivo de ganar el máximo trofeo de Europa en cinco años y los resultados demostraron que la ambición del club era correcta.

De mayo de 1992 a mayo de 2000 sólo se celebró un título nacional en el Marakana, en 1994-1995, aunque Estrella Roja ganó cinco copas nacionales en la década de 1990. De hecho, desde 1987 hasta marzo de 1992, el equipo vivió el período más exitoso de su historia, ganando cuatro campeonatos nacionales y ganando la Copa de Campeones por primera vez. Eliminada en octavos de final de la Copa de Campeones 1988-1989 por el fuerte Milán de Arrigo Sacchi (luego ganador del trofeo) tras los penaltis, la selección yugoslava volvió dos años después al máximo torneo continental y jugó un papel protagonista. Final de la Copa de Serbia. Zec ganó inmediatamente el campeonato y la Copa Yugoslava, conquistada en Split ante el Dinamo Zagreb, logrando así el doblete. La temporada 1985–86, la última a cargo de Zec, se vio empañada por el escándalo y la controversia en torno al presunto amaño de partidos en el último día de la liga. La temporada siguiente, la plantilla se reforzó aún más con la llegada del experimentado Andrea Rubei procedente del BNL Calcetto y del internacional brasileño Sandrinho. El nuevo milenio se abrió con la victoria del decimoséptimo título nacional, en 1999-2000, y la victoria de la copa nacional. Dragan Džajić hizo un récord de 85 apariciones con la selección yugoslava.

En el verano de 1986 el entrenador se encomendó al entrenador Velibor Vasović, quien basó al equipo en una serie de jóvenes promesas como Dragan Stojković y Borislav Cvetković. En 1986 el equipo experimentó una serie de cambios profundos. En 2018-2019 también jugaron por primera vez en la fase de grupos de la UEFA Champions League, convirtiéndose en el primer equipo en la historia del torneo en clasificarse para la fase de grupos a partir de la primera ronda de clasificación. Segunda ronda de la Copa de Serbia. Tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League. La liga yugoslava perdió gran parte de las estrellas de años anteriores debido a la disolución del estado y la UEFA prohibió a los equipos yugoslavos de las copas de Europa. El tema varía en los hombros y los brazos, con el verde y el amarillo con rayas negras que se vuelven más gruesas a medida que se acercan a las muñecas, que son de color negro sólido. La división y la conexión van de la mano. Octavos de final de la Europa League. Prohibido de todas las competiciones de la UEFA debido a irregularidades financieras.