Ganador del Mundial de 2018 con la selección de Francia, donde desempeñó un importante papel, Mendy pasó más de cuatro meses, de agosto de 2021 a enero de 2022, en prisión preventiva. La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre a dos años de prisión por hacer creer a su novia que era futbolista profesional del Levate UD y estafarle 7.500 euros. En la sentencia, la Sala considera que el condenado ideó el engaño desde el principio de la relación, ya que cuando contactó con la perjudicada por redes sociales se interesó por su situación económica y por si trabajaba, para después «aparentar ser un hombre de negocios triunfador, mezclando al mismo tiempo esa faceta y el pretendido amor que le procesaba» para pedirle dinero. Así se desprende de la sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), en la que el tribunal condena al hombre por un delito de estafa y le fija una indemnización de 7.500 euros a la víctima. Para construir esa apariencia, el hombre le pasó a la perjudicada una copia de un documento falso llamado ‘acuerdo profesional de fútbol con el Levante U.D.’, en el que constaban sus datos personales y un resguardo bancario, también falso, con un saldo de más de 96.000 euros.
Según recoge la resolución, entre los meses de julio y septiembre de 2017, el condenado aparentó ser una persona solvente y le dijo a la víctima que tenía negocios en Marbella, que residía en una urbanización de lujo, que era jugador de fútbol profesional y que tenía depósitos bancarios con grandes cantidades de dinero en Andorra y en España. Se prevé que el juicio, muy mediatizado, que se desarrolla en Chester Crown Court, en el suroeste de Mánchester, dure más de tres meses. En el mismo juicio, también se acusa a otro hombre, Louis Saha Matturie -sin parentesco con el ex futbolista Louis Saha- procesado por ocho violaciones y cuatro agresiones sexuales a ocho mujeres entre julio de 2012 y agosto de 2021. También se declaró inocente. Mendy niega los 10 cargos que se le imputan, y que conciernen hechos presuntamente ocurridos entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su casa de Prestbury, Cheshire. Cray calificó a los dos acusados como «depredadores dispuestos a cometer abusos sexuales graves» sobre víctimas jóvenes «vulnerables, aterrorizadas y aisladas», y señaló que los teléfonos de algunas mujeres pudieron haber sido confiscados cuando acudían a la casa del jugador.
Así, la permanente oposición a la vieja central adquiere tiene hoy un carácter transfronterizo conocido como el Movimiento Ibérico Antinuclear, que no sólo reclama la suspensión de operaciones, sino que levanta alarmas sobre potenciales conflictos de agua en la frontera: pues la central afecta el funcionamiento normal del Tajo y un potencial accidente podría convertirse en fuente de contaminación radiactiva. El tribunal añade que todas las maniobras fraudulentas que realizó el falso futbolista y empresario provocaron un error en la víctima «que no solo creyó en la relación sentimental que mantenían sino también en su capacidad económica y en esa devolución», por lo que accedió a darle el dinero. Abrió la velada la primera, escoltada por esa chiquillería del Musikene en la que habita mucho diamante en bruto, en especial su sección rítmica, y de forma generalizada, desde las líneas de los metales. Y es que el equipo en la zona de tres cuartos sigue siendo un arma mortal, con un Copetti aún enchufado y en el mejor momento de su carrera deportiva, pero cuando se habla de la zona del medio campo para atrás todo cambia. La entidad amarilla ha alcanzado un acuerdo con el Watford FC para completar el fichaje de Kiko Femenía, que lucirá la elástica groguetadurante las tres próximas temporadas.
Fiebre por lo nipón, acrecentada con el reciente fichaje del futbolista Kubo por el club txuri urdin. Aquel año se jugó el Campeonato Mancomunado Castilla-Sur, en el que participaron los equipos: Athletic Club de Madrid, Deportivo de Madrid, Sevilla, Valladolid, Madrid y Betis. No obstante, el afán y la pasión pudieron con el jugador, y decidió fichar por el Groningen, donde se retiró el pasado año. El holandés, que el pasado mes de enero cumplió 38 años, decidió marcharse del Bayern de Múnich en la temporada 2018/19 -al igual que Ribéry-, la que en un principio era su última como profesional. En el conjunto colchonero jugó dos temporadas, ganando la Supercopa del año pasado ante el Barcelona. El defensa francés, de 28 años,suspendido un año por el Manchester City, está siendo juzgado en Chester, en el norte de Inglaterra, por ocho violaciones, un intento por el mismo hecho y una agresión sexual contra siete mujeres. Él respondió emocionado: «Yo es que tengo ojos de padre solamente. A mí me ha encantado, me ha gustado mucho. Estaba nerviosa, como es normal, pero me ha encantado. Lo has hecho muy bien».
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar Camiseta River Plate barata 2022/2023 – Beazl.com , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.