Q.A.: Algún miembro del equipo de desarrollo de Marathon Megasoft conoce los planes de su presidente para matar a Matt Hazard en su nuevo videojuego. Estas parodias de videojuegos de acción y otros géneros es ayudado, en gran medida, por el hecho de que Matt Hazard casi continuamente rompe la cuarta pared. Junto al mito argentino pelean por este reconocimiento simbólico otros mitos del deporte rey como Leo Messi, Pelé, Alfredo Di Stéfano o Johan Cruyff. Así llegaron jugadores como Voro y Nando del Valencia, Alfredo o Donato del Atlético de Madrid, López Rekarte del Fútbol Club Barcelona o Adolfo Aldana del Real Madrid, entre otros. En 2019, la UNESCO la escogió como embajadora en favor de la educación para las niñas y las mujeres. Paco Liaño, que se llevaría por segundo año consecutivo el trofeo Zamora como portero menos batido (el Depor se convirtió en el mejor equipo defensivo en una temporada de Liga, encajando tan solo 18 goles en las 38 jornadas de Liga -solo recibió goles en 12 partidos-, lo que hace un promedio de 0,474 goles/partido.), dejaría tras el encuentro una frase dedicada al Valencia y al destino del conjunto deportivista: «Arrieros somos y en el camino nos encontraremos», apuntó el cántabro.
Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF aunque en su etapa juvenil estuvo cedido en el Saguntino. Las miradas apuntaban a Bebeto, pero el brasileño no reunió el valor suficiente. Lamentablemente, en el transcurso de los 2005-2009 y con correlación al estado mundial de la difusión del Nu Metal, las bandas van perdiendo oyentes y muchas se separaron, hasta el día de hoy. También durante la temporada 2008/09 fue el arquero titular del conjunto partenopeo hasta enero, cuando fue reemplazado otra vez por Navarro. Cuando todo hacía indicar una fácil victoria para el conjunto merengue, apenas 10 minutos después un delantero habilidoso y menudo, desconocido en España pero una estrella en su país natal, Brasil, anota el 1-2 en el marcador. Minuto 25, 0-2 en el marcador. Corría el minuto 89, y Nando era derribado en el área del Valencia por Serer. El goal average particular beneficiaba a los de Cruyff, por lo que al Dépor solo le valía la victoria ante el Valencia en Riazor. El último partido de Liga enfrentaba al Dépor con el Athletic en San Mamés.
Precisamente Franco anotaría, a falta de ocho minutos para el final, el gol de la victoria por 3 a 2 ante el Celta en Balaídos, que colocaba al equipo segundo en la tabla, a pocas jornadas del final de Liga. El equipo disputó la final con la equipación de la senyera y se logró la victoria con dos celebradísimos goles del matador Mario Alberto Kempes, logrando así que la Copa de 1979 se convirtiera en la quinta Copa para el club. En Liga los de Arsenio Iglesias caminaban con paso firme en casa (destaca un 4-0 ante el Real Madrid) y sacando alguna que otra victoria a domicilio. Sobre la sala de trofeos del Real Madrid y las Copas de Europa: «Me ha impresionado, claro. Ver esas copas te enseña cuál es el único objetivo de este club, la victoria, y yo quiero formar parte de esto. Gracias a todos», ha concluido Rudiger.
El extremo Cuca y el veterano ex-bético Caballero fueron las últimas incorporaciones a una plantilla que pretendía no pasar apuros. Djukic tomó aire con fuerza, abrumado por la responsabilidad, disparó, flojo, a la derecha de González, que detuvo el lanzamiento sin apuros. El mal inicio sería compensado con creces derrotando el día 11 al Real Madrid por 3 goles a 0, tantos anotados por Marquínez en dos ocasiones y por Cheché Martín, que marcaría de espaldas a portería y tras un gran escorzo en el aire. Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos. En la Segunda División 2015 terminó en el puesto 11 y según las bases del torneo descendió a la Copa Perú junto a San Simón que se retiró a mitad del torneo. También es un fijo en las convocatorias de Alemania y en marzo de este año alcanzó las 50 internacionalidades. Con Juan Acuña injustamente sancionado tras un fortuito encontronazo con un jugador del Valladolid del que este saldría gravemente lesionado, Pita ocuparía la meta deportivista.